Política de Devolución

Devoluciones

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser devuelto. Desde la recepción del pedido, dispone de un plazo máximo de 14 días naturales para notificar y gestionar la devolución.

No se incluyen los desperfectos ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas o apertura de los productos.

Los packs son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado, solo se realizaran los cambios por el pack completo.

No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.

Para poder realizar cambios y/o devoluciones es imprescindible disponer del embalaje original y en perfecto estado.

La devolución del importe se efectuará en el mismo método con el que realizó el pago de su pedido. Esta opción conlleva un proceso de gestión por lo que la devolución se hará efectiva en un plazo aproximado de 14 días hábiles.

Para solicitar una devolución siga estos pasos:

1. Solicitar devolución 

Solo tiene que entrar en www.fannails.es al apartado “CONTACTO” escribiéndonos un mensaje de texto o enviándonos un email a la dirección del correo electrónico: info@fannails.es indicándonos el número del pedido, los artículos que desea devolver y la dirección de recogida si no es la misma a la que se enviaron los artículos.

Tras verificar los datos, le enviaremos un email de autorización a su dirección de correo electrónico. A partir de ese momento, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con usted para establecer la fecha y hora de recogida que mejor le convenga.

2. Empaquetar 

Envuelva el/los artículos en el embalaje original.

3. Entregue el paquete

Entregue el paquete debidamente cerrado al transportista.

4.Devolución del importe

La devolución del dinero se efectuará en su cuenta bancaria (en caso de que haya pagado contra reembolso o mediante transferencia) o directamente en su tarjeta (en caso de que haya pagado con tarjeta de crédito, débito o Paypal). Esta opción conlleva un proceso de gestión por lo que la devolución se hará efectiva en un plazo aproximado de 14 días hábiles.

 

Condiciones de devolución 

La devolución se limitará a artículos no usados, completos y etiquetados. En el caso de recibir cualquier artículo en distintas condiciones en las que fueron enviados dicha devolución no se aceptará y se devolverá al cliente.

En el caso de que la devolución se produjese por un defecto o tara en el producto adquirido, el importe correspondiente a los gastos de envío serían íntegramente reembolsados al cliente a través de una transferencia bancaria, si el pago se hizo por este medio o contra reembolso, o bien a través de la pasarela de pago, si el abono del artículo se efectuó con tarjeta de crédito o débito.

FANNAILS no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

FANNAILS no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos. Los gastos de envío para una devolución correrán a cargo del cliente.